Asociados

Nuestros asociados tienen acceso a toda la información publicada, participan en las asambleas y obtienen tarifas especiales en los cursos, congresos, entre otras actividades que organice la ACH.

Clases de asociados

Asociados honorarios Los nombra la junta directiva por méritos especiales.
Asociados de número Profesionales que involucren el estudio de conceptos básicos de la geología, hidrogeología y/o hidrología o que hayan ejercido en áreas de la hidrología por largo tiempo.
Asociados estudiantiles Estudiantes que estén cursando carreras profesionales en Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Geológica y/o carreras afines.
Asociados institucionales Instituciones que dentro de su quehacer involucren la gestión del agua subterránea.
Asociados personas jurídicas Compañías que dentro de su objeto social realicen actividades relacionadas con la hidrogeología.

¿Desea formar parte de la asociación?

Para la admisión de nuevos asociados, complete el formulario de registro y escríbanos al correo electrónico infoachidrogeologos@gmail.com. Si la Junta Directiva de la ACH acepta su registro, usted será notificado y, si es el caso, deberá pagar la cuota correspondiente. Sugerimos, revise los derechos y deberes de los asociados en nuestros estatutos.

Formulario de registroEstatutos