Presidente:

Geol. Jamer Zúñiga Galindo : Geólogo MSC en Ing. Civil-Ambiental/aguas subterráneas, con más de 20 años de  experiencia en evaluaciones regionales de agua subterránea;  modelación numérica de acuíferos en 2D y3D, Diseño construcción y seguimiento a sistemas remédiales para aguas subterráneas y suelo, Realización de modelos geofísicos 2D y 3D, modelación de plumas contaminantes etc. Profesor universitario en el área de Geología e impacto ambiental.  Actualmente es el Gerente de SIAM SAS

Vicepresidente:

Geol. Nelson Omar Vargas: Geólogo con Esp. En Recursos Hídricos con màs de 30 años de experiencia en el sector público. Actualmente se desempeña como subdirector del IDEAM

Secretario:

Ing.  David Fernando Fajardo Triana.  Ingeniero Ambiental y Sanitario, MSc. Hidrogeología Ambiental en Canadá (2012). Ha participado en proyectos de investigación asociados a contaminación y remediación de acuíferos, y de gestión ambiental en el sector minero energético. Realizó una pasantía en el BID en evaluación ambiental de proyectos (Washington). Actualmente se encuentra vinculado con la ANLA y dentro de sus actividades, se destaca el análisis y evaluación de impactos acumulativos en proyectos mineros, de hidrocarburos y de infraestructura en el componente hidrogeológico en zonas del país. Así mismo, participa en la actualización de los instrumentos de licenciamiento ambiental y es referente para la ANLA en diferentes escenarios interinstitucionales que tratan el tema de las aguas subterráneas.

Tesorera:

Ing. Adriana Marcela Serrano Santiago. Ing. Civil  MSc. Ingeniería Ambiental, Universidad Industrial de Santander (2013), con 10 años de experiencia en temas relacionados con caracterización hidrogeológica, estudios ambientales y métodos para diagnóstico y remediación de suelos y aguas subterráneas. Docente de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca en Bogotá. Actualmente se desempeña como Directora del proyectos de remediación, contaminación y gestión de residuos sólidos en Ecosoluciones.

Fiscal:

Oscar Alberto Torres Villalba, Ing. Civil con más de 30 años d experiencia en el sector oficial. Actualmente trabaja en el  Ministerio de Vivienda.

Vocales:

Geol.  Carlos Enrique Angel  Martinez. Profesional con más de 20 años de experiencia profesional. Actualmente es profesor de cátedra de la Univ. Nacional facultada de Geociencias.

Ing. Jhon Frankiln Cerón Abril. Ing de petróleos con más de 30 años de experiencia en el sector de hidrocarburos. Actualmente trabaja independiente.

Ing. Luis Camilo Suescun Casallas. Ing. Civil con maestría en Ing. Civil. Actualmente trabaja como soporte de FEFLOW en DHI Perú.

Ing. Jairo Alfredo Veloza Franco Ingeniero Geológo. Esp Hidrologia Subterránea, Msc Ciencias Ambientales “Manejo y Gestión Ambiental de Recursos Hidricos”. Hidrogeológo y asesor en aguas subterráneas mas de 10 años en La Secretaria Distrital de Ambiente, Alcaldía Mayor de Bogotá. Hidrogeológo mas de 8 años Servicio Geológico Colombiana. Docente Hidrogeología Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad Católica de Colombia

¿Interesado en hacer parte de la Asociación?

Click aquí