Postulantes nueva Junta Directiva ACH 2017-2019

Estimados colegas y miembros Asociación Colombiana de Hidrogeólogos ACH.

Este año se deben realizar las elecciones de la nueva Junta Directiva 2017 – 2019; para lo cual por consenso y decisión de la mayoría de miembros de la Junta Directiva actual se estableció lo siguiente:

Se realizará la postulación de los cargos a Junta Directiva, del 04 de abril al 21 de abril de 2017, para lo cual cada candidato debe anexar un resumen de hoja de vida de un párrafo no mayor a 10 líneas al correo acolombianahidrogeologos@gmail.com. Podrá postularse a un solo y único cargo de lo contrario se anulará automáticamente las candidaturas a las que se presente:

VICEPRESIDENTE

SECRETARIO

TESORERO

FISCAL

VOCAL 1

VOCAL 2

VOCAL 3

Para realizar cualquier actuación o participación en los procesos que adelanta la ACH todo miembro debe estar a paz y salvo hasta 2017 y tener en cuenta los siguientes artículos de los ESTATUTOS:

ART 6

La membresía de la ACH se alcanza previa solicitud por escrito de la persona interesada, dirigida a la Junta Directiva, y avalada con firma de dos miembros de la Asociación que propongan al aspirante como tal. Una vez la junta apruebe dicha solicitud, se dará curso a la diligencia de la correspondiente afiliación.

ART 8

En este artículo se aclara que los miembros estudiantes y honorarios no tiene derecho a voto, sólo los miembros fundadores y de número que estén al día en sus obligaciones con la Asociación

ART 11

Los miembros de la Asociación perderán su condición de tales, por una o más de las siguientes causas:

1. Voluntad propia expresada por escrito a la Junta Directiva de la Asociación, con una antelación al retiro efectivo, mínima de dos meses.
  2. Incumplimiento de las obligaciones económicas para con la ACH, esto es el no pago de la cuota anual de funcionamiento.
  3. Expulsión del miembro acordado por la Asamblea General, atendiendo a la petición expresada de la Junta Directiva, previa apertura de expediente, ante la falta reiterada o de gravedad a los estatutos de la Asociación, o que afecte la cordial relación de sus miembros.
  4. Uso de membresía con fines comerciales.

En Asamblea General se fijó la suma de ochenta mil pesos m/cte ($ 80.000). El pago puede hacerse mediante consignación en la CUENTA DE AHORROS de BANCOLOMBIA No. 084.467.898-22, a nombre de la ASOCIACION COLOMBIANA DE HIDROGEOLOGOS. El comprobante de pago debe enviarse a los correos, acolombianahidrogeologos@gmail.com,  info@asociacioncolombianadehidrogeologos.org , con la siguiente información:

Nombres y Apellidos completos

No. de C.C

Dirección y ciudad

En caso de requerir que se facture a nombre de una empresa hacerlo saber y relacionar el No. del RUT.

JUNTA DIRECTIVA

Asociación Colombiana de Hidrogeólogos ACH.